martes, 31 de enero de 2012

Olla programable GMD

Esta máquina fue la culpable de que me iniciara en todo este mundo.

La conseguí con una promoción de un periódico. En cuanto escuche la promo se lo comenté a mi maridín y allá que nos lanzamos.

Es de la casa Oh menaje, pero está fabricada por GMD. De hecho, utilizamos el mismo servicio técnico.





Que puedo decir de esta máquina...?

Bueno, de ésta y de todas las del estilo de ollas o robots programables...

Creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida con diferencia. Más que unos zapatos que me hayan enamorado o cualquier otra cosa jejejje...

Y si me quedara sin ella por cualquier motivo, repetía sin pensarmelo.

Son rápidas, cómodas, limpias... No sé por qué casi no mancho nada con ella, más que la tabla de cortar y la propia cubeta.

Cortas lo alimentos, los metes dentro, programas y sigues con tu vida. Mientras, puedes hacer tantísimas cosas... No hay que controlar que no se pegue nada, ni si ha hervido el agua para añadir la pasta, ni remover...

Son comodísimas y verdaderamente facilitan muchísimo la vida. Es raro el día que no la utilizo.

Calidad- precio, hoy en día hay muy buenas ofertas y por un precio muy razonable se puede conseguir una. Realmentes es una compra que se amortiza.

Hay que tener en cuenta que algo de tu parte hay que poner, eso está claro. Los milagros no existen jejej

Recomendable?

Sí, al 100%, ésta y cualquiera del estilo.


2 comentarios:

  1. Hola,, tengo esa misma olla hace tiempo y hoy al romperse la newcook pues la he sacado pero al no ser igual ni tener los mismos menús estoy descolocada y mi marido aún más,jajaja,con lo que le costó hacerse a la otra ahora se rompe,,me podrías decir alguna página o enlace de donde puedo encontrar recetas para esta la chef oh menaje,,te lo agradecería mucho,,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esta olla está fabricada por la casa GM y es el modelo D.Ahora creo que ya van por el modelo F... jjj
      Puedes encontrar muchas páginas con recetas para GMD que podrás adaptar perfectamente a esta olla.
      Te dejo un enlace de una página donde salen datos sobre temperaturas y equivalencias muy interesante
      https://www.juanideanasevilla.com/2013/10/recetas-para-olla-gm.html
      Está bastante bien y tiene muchas recetas.
      Y un blog donde también hay infinidad de recetas que solía consultar mucho cuando me inicié.
      https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/139753-indice-de-recetas-ollas-gmc-gmd-solo-recetas/
      Si hace mucho tiempo que no la usas, la GM, estad pendientes de la goma de la tapa que esté en buen estado. Si estuviese deteriorada, ahora, por suerte, hasta en los bazares encuentras recambios :).
      Espero haberte ayudad. Cualquier cosa aquí me tienes.
      Saludos y gracias por escribirme!

      Eliminar