sábado, 31 de marzo de 2012

La menta

Soy novatilla en esto de las plantas, así que todo esto es nuevo para mí.

Hoy ha sido día de jardinería. Ha tocado poner abono en las macetas y regarlas todas con fertilizante, ecológico, por supuesto.




Fue la primera planta aromática que tuve.

Esta es mi segunda menta.

La primera, pobrecita, estaba infestada hasta la médula de mosca blanca y la tuve que tirar, pero me contaminó el perejil y éste se la pegó a mi nueva menta.

Ahora también esta protegida por el insecticida ecológico. Y espero que, de una vez por todas, la haya erradicado de mi balcón.

Esta mañana le he puesto un poquito de abono en la superfície, a ver si se recupera, porque, como podeis observar, también ha sufrido el ataque de mis tijeras jjje

También la he regado con fertilizante de humus, que es ecológico, para darle más vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario