lunes, 26 de marzo de 2012

Mi albahaca

Aquí os presento a la albahaca Genovesa.

Siempre he tenido de la de hoja chiquitita. A ver esta que tal me sale. Hoy he estado a punto de comprar una de las minis... pero ya casi no me queda balcón jejej

Llegó a casa debe hacer un par de meses. La pobre ha sufrido ya el ataque de la mosca blanca, que se la han pegado sus primas, la menta y el perejil.


Ahora ya esta controlada. La pulvericé con un insecticida ecológico que me ha costado un dineral, pero... todo sea por una buena causa.

Ya veis que ahora ya está estupenda, pero no crece demasiado.

Es delicada, mucho. Quiere sol, pero no en exceso, y he observado que es mejor que pase algo de sed.

La tengo dentro de casa, aunque dicen que es de exterior, pero la primera que tuve se me murió con el frío y ésta casi la pierdo por exceso de sol.

Es una buena planta para auyentar a los mosquitos. Espero que haga bien su función este verano!

A ver si con el tiempo, se multiplica y se hace bien hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario