lunes, 2 de julio de 2012

Dalkys Th

Hace unos días vi esta receta en una web y me pareció muy fácil y rápida. De las que a mi me gusta, todo "pa" dentro y listo!

Como me encantan las copas de chocolate tenía que probarla sin falta.


Y hoy por fin, me he puesto manos a la obra y las he hecho.

El resultado han sido unas copas de chocolate muy interesantes y con cuerpo, cremosas.





Ingredientes para 6 raciones:
  • 3 huevos
  •  6 cucharadas de colacao (usé del mercadona)
  •  2 cucharadas de Maicena
  •  3 cucharadas de azúcar
  •  Una pizca de sal.
  •  1/2 litro de leche
  • 200 ml de nata para cocinar
Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la thermomix.

Programamos 7 minutos / 90º/ vel 4

Cuando falten 2 minutos para terminar el programa, añadiremos por el bocal la nata líquida y subiremos la potencia a 9 unos segundos para que se mezcle todo, y bajaremos de nuevo a velocidad 4.

Un vez termine, servimos en copas individuales.

Dejamos reposar.

Tapamos con papel de film y a la nevera.

Servir bien frío acompañado de nata montada.

Espero que os guste!

A disfrutar, chocolateros!


Fuente: Carmen Honorina Coca Rula en www.clubcocinafacil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario