jueves, 2 de agosto de 2012

Paninis al HTC



Me había sobrado pan del mediodía y quería seguir probando como iba mi nuevo hornito.

Así que me dije... "q tal unos paninis para seguir con la dieta?" :P jejeje



Que rápidos que se hicieron, y que buenos!!


Ingredientes:
  • Pan de barra
  • tomatre frito de tetrabrick
  • 1 lata de atún
  • bacon
  • 3 lonchas de queso tierno
  • queso rallado
  • orégano

Cortamos el pan y lo abrimos.

Ponemos una base de tomate frito sin pasarse. Espolvoreamos un poco de orégano.

Hacemos una capa con el queso de lonchas y encima colocaremos el atún para un panini, y el bacon para otro.

Sobre el ingrediente, rallaremos queso y, para finalizar, espolvorearemos de nuevo orégano.




No hace falta que lo precalentemos, el horno.

Colocaremos la bandeja alta (en mi caso, como no tengo las originales y la del micro era demasiado alta, utilicé la de la olla programable) y sobre ella colocaremos los paninis.

Programamos 8 minutos 175º

Cuando pite ya podremos cenar unos gustosos paninis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario